Comentando pedacitos de mi vida...

Daisypath Anniversary tickers

miércoles, 20 de febrero de 2008

Tu opinión (no) cuenta

Desde hace algún tiempo, el esposo y yo descubrimos un termómetro cinematográfico que rodea nuestras vidas. Debo aclarar que nunca hemos necesitado leer alguna reseña para decidir qué película veremos en el cine. Hay muchas películas que estamos esperando desde su pre-producción y otras que nos llaman la atención desde los cortos.

Pero hay dos o tres personitas en nuestro círculo inmediato que de repente nos dicen: "tal o cual película está fea/horrible/aburrida"...

¡¡Y para nosotros es señal de que debemos correr a verla!!
(Y de que probablemente nos va a gustar -y mucho!)

Ya lo confirmamos con las dos últimas películas que fuimos a ver al cine: I am legend y Cloverfield.

Y si nos dicen: "esa película me gustó/me encantó/está muy linda", seguramente nos espera una película simple y con un argumento de lo más predecible. Ejemplo: 27 dresses. (Está bien, lo admito: la disfruté, pero tal y como se disfruta un helado de vainilla).

¡Y a mi lo que me encanta es el chocolate!