jueves, 31 de julio de 2008
Canal Sony no es el único
(Yo, arreglándome rápidamente para ir a trabajar):
- Esposo, a ver si en la tarde sacas la ropa que te quieras llevar a Guadalajara, para que si hay algo que necesite lavarse, ponga la lavadora hoy en la noche.
(El esposo, remoloneando todavía en la cama):
- Mmmmm.... ok! (pausa) (meditación breve):
-Pero no te prometo nada, porque hoy es martes de Miguel*.
(Yo, como Condorito):
-¡PLOP!
Traducción*: "A pesar de que el Mike ya no labora en aquella empresa donde su día libre era el martes, hemos decretado que ese día de la semana estará dedicado a ver las películas, escuchar la música y jugar los juegos que se nos de la gana".
Y yo que pensaba que después de los "Martes de limón" y los "Jueves de Calabaza" de Sony Entertainment Television, a nadie se le iba a ocurrir una asociación más cómica.
martes, 29 de julio de 2008
¡Quiero mis Nintendogs!


Independencia económica: ¡Bendita seas!
jueves, 24 de julio de 2008
Juguetito nuevo, ¿dónde te pondré?

Antes de que alguien me deje un comentario diciéndome que la regué, y que debí haber invertido en una consola PSP, déjenme decirles que conozco perfectamente todas las ventajas que tiene sobre el Nintendo DS. Sin embargo, me decidí por este último por las siguientes razones:
1) Los juegos que más me gustan son los de destreza, habilidades, acertijos, etc. Dijera el esposo: "los juegos ñoños". Y el Nintendo DS tiene más opciones en este ramo.
2) Como no puedo tener un perro de verdad, MUERO por tener Nintendogs.
3) El Nintendo DS tiene un diseño más femenino que el PSP. (Es más "yo").
4) Y por último, la más importante: así el esposo tendrá muchas más opciones para hacerme regalitos... ¡hay infinidad de juegos ñoños!
Suficientes e importantes razones, ¿no?. Je je je.
Mike, no vayas a Michigan... o de plano a E.U.
Algunas personas se han alzado en contra de esta medida, comparándola con el esfuerzo de prohibir las minifaldas cuando estuvieron en su apogeo, pero son más las que la aprueban. Tan es así, que más de diez ciudades en E.U. también lo están proponiendo y dos más ya lo aprobaron. La policía de Flint tiene todo el apoyo de padres de familia, iglesias, y por supuesto el alcalde.
Según algunas fuentes, la moda de usar pantalones por debajo de la cintura tiene su origen en el uniforme (pantalones sin cinturón) que usaban los presos en las cárceles, y se fue extendiendo a través de la música hip hop, por lo que es un estilo que llevan principalmente los afroamericanos. Para otros, esta moda es una violación de conducta y le da derecho a la policía de registrar a quien los lleve puestos en busca de armas o drogas. También se dice que están asociados con bajos niveles de rendimiento escolar.
Aunque no soy fan de los pantalones cholos, yo me pregunto: ¿estarán esos policías dispuestos a multar y/o meter a la cárcel a las chicas que enseñen la tanga?

Rompiendo rachas
Ahora espero recuperar pronto el hilo... ¡Hay tantas cosas qué comentar! ¡Tantos chismes por leer! ¡Tantas páginas que visitar!... El ciberespacio se mueve a una gran velocidad y no he podido mantener el paso. ¡Auxilio!
miércoles, 9 de julio de 2008
El deleite de los freebies
No contaba con la astucia de la mercadotecnia.
Resulta que Hellmann's acaba de sacar una mayonesa a base de leche (sí, ¡leche!), y como parte de la promoción de lanzamiento, estaban regalando un kit de cocina: trapo, bolsa de tela y tarugo, en la compra de una mayonesa Deleite grande o dos chiquitas. El muchacho enseguida me explicó que me convenía comprar la grande porque salía más barata que las dos pequeñas. Yo no pude contra esa lógica y caí.
Le entregué mi frasco chiquito de mayonesa (que también era Hellmann's), y compré uno el triple de grande, a cambio de los regalitos.

Antes los regalitos me los daba mi-hermano-que-trabaja-en-Unilever, pero desde que salió de Coatza, tengo que invertir para obtenerlos...
Sin embargo, valió la pena. La mayonesa está deliciosa.
martes, 8 de julio de 2008
Devo contra la Cajita Feliz
Para mala suerte de Ronald, ese sombrerito es marca registrada. Y encima de todo, a los chicos de Devo no les gusta McDonald's ni American Idol, así que, como buenos gringos que son, ¡van a demandar!.
Por cierto, el sombrerito se llama "Energy Dome", y lo pueden comprar aquí por solamente 30 dólares (¡!). ¿Quién dijo yo?.
Behind the scenes

